La UCP realizó su segunda edición de Expo Posgrado

Con una participación de más de 200 asistentes la UCP llevó adelante la segunda edición de Expo Posgrado en modalidad 100% digital. Durante la actividad académica expusieron destacados profesionales como el fiscal Abg. Miguel Kessler; el Mgter. Gustavo Tripodi; el académico y psicoanalista, Esp. Guillermo Izaguirre; la académica de finanzas personales, Mgter. Perla Dieminger, entre otros.

Acompañaron el encuentro las cinco Unidades Académicas de la Universidad con charlas de diversas temáticas y la asistencia de sus autoridades. Desde la Facultad de Cs. Económicas y Ambientales expusieron acerca de la sostenibilidad en el desarrollo local, la compliance en la gestión pública y la gestión del conocimiento en las organizaciones. Por su parte la Facultad de Cs. Jurídicas y Políticas debatió en torno a las distintas fases del delito y la Investigación de los mismos a nivel transnacional, los juicios por jurados y los impuestos de los ingresos brutos.

En tanto la Facultad de Cs. Sociales y Humanidades dialogó sobre las intervenciones en el ámbito educativo desde la perspectiva de la psicología y la psicopedagogía y también sobre la clínica psicoanalítica. Estuvieron presentes también las Facultades de Cs. de la Salud y de Ingeniería,  Tecnología, Arquitectura quienes analizaron con los asistentes el derecho al cuidado nutricional y los sistemas alimentarios sostenibles, respectivamente.