La UCP realiza a una jornada informativa de su oferta académica para estudiantes secundarios

La Universidad de la Cuenca del Plata invita a la jornada “Primavera UCP” con el objetivo de acercar a los estudiantes de los últimos años de los colegios secundarios – 5to y 6to año – la realidad universitaria y el mundo académico superior. La propuesta se desarrollará de una manera innovadora a través de música, juegos y sorteos en donde los alumnos podrán conocer toda la oferta académica.

Las distintas Unidades Académicas ofrecerán información para los interesados llevando adelante diversas actividades dinámicas para conocer acabadamente las carreras y sus gestores. En la sede de Alem el encuentro se desarrolló con una gran convocatoria el miércoles 25/09.

En las demás sedes  regionales y delegaciones se llevará adelante el lunes 30/09 en:

• Corrientes 57 – UCP Goya | 9 a 12h.

• Rivadavía 580 – UCP Sáenz Peña | 9 a 12 h.

• Maipú 4625 – UCP Formosa | 9 a 12h.

• Barrufaldi 2364 – UCP Posadas | 10 a 13.30

Para realizar la inscripción previa completar el formulario en ucp.edu.ar/primaveraucp2024