Estudiantes de la UCP inician sus Pasantías Rentadas en el Banco Formosa

Alumnos avanzados de diferentes carreras, luego de atravesar un proceso deselección, fueron elegidos para iniciar un régimen de pasantías rentadas en las áreas del Banco Formosa.

El lunes 2 de septiembre, en las instalaciones del Banco Formosa S.A. se realizó la bienvenida a los pasantes y en ese marco, se concretó el acto de firma de los convenios y acuerdos individuales, que estuvo encabezado por los gerentes de la entidad bancaria, Contadores Federico Risso Patrón y José Rojas y encargados de áreas. Por parte de la Universidad de la Cuenca del
Plata estuvieron presentes la Delegada de la sede Formosa, Esp. Sandra Román, los directores de carreras y la coordinación de Relaciones Institucionales.

Luego de 10 años, el Banco Formosa ha reactivado su programa de pasantías educativas rentadas y los estudiantes UCP de las carreras de Contador Público, Abogacía, Licenciatura en Sistemas de Información y Licenciatura en Psicología han sido seleccionados para ser parte de esta gran oportunidad.

La dedicación y esfuerzo de estos 16 jóvenes han sido reconocidos y sin dudas es un gran logro para aprovechar al máximo y aplicar todos los conocimientos que impulsen su crecimiento profesional.
Agradecemos al Banco Formosa esta alianza institucional y por confiar en el talento de los estudiantes y apoyar su desarrollo.