Estudiante de Ingeniería en Sistemas fue seleccionado para representar al país en un programa internacional de tecnología

El estudiante avanzado de Ingeniería en Sistemas de Información, Juan Francisco González Junior, fue seleccionado para representar a la provincia de Corrientes y a la Argentina en la primera instancia internacional del programa Seeds for the Future de Huawei a realizarse en El Salvador, luego de distintas instancias de participación.

De los 88 participantes de 17 Universidades de distintas provincias, Juan Francisco fue uno de los dos correntinos seleccionados formando parte de la provincia con mayor representación en la etapa del país centroamericano. El programa busca potenciar el talento local, compartir conocimientos, aumentar la conciencia y el entusiasmo del sector de las TIC y fomentar la construcción de comunidades digitales. Asimismo, es uno de los proyectos más importantes de responsabilidad social corporativa de la empresa.

En representación de la UCP acompañaron la ceremonia de cierre del programa en Argentina el Secretario de Tecnología de Información, Ing. Adolfo Leandro Flaschka y la Decana Facultad de Ingeniería, Tecnología y Arquitectura, Dra. Martina Juliana Perduca.