3° edición de la Jornada ADN UCPx

La Universidad de la Cuenca del Plata desarrolló con una amplia convocatoria la 3° edición de las jornadas institucionales “ADN UCPx”. Un evento diseñado para resaltar y visibilizar las experiencias de aprendizaje de los estudiantes y docentes de la institución.

El encuentro se realizó en las sedes regionales de Corrientes, Resistencia, Formosa, Posadas y en las delegaciones de Curuzú Cuatiá y Sáenz Peña. Dentro de sus asistentes participaron representantes de otras instituciones educativas y público externo, quienes siguieron también la transmisión en vivo de la actividad a través del canal de Youtube oficial de la Universidad.

Durante la jornada los estudiantes presentaron diversas actividades y producciones desarrolladas en las cátedras como investigaciones, proyectos de extensión y resultados de Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS). Los participantes evidenciaron cómo las propuestas reflejan el ADN de la institución, promoviendo un espacio de aprendizaje colaborativo y de reflexión sobre los procesos formativos universitarios.

El evento permitió a su vez construir  testimonios del compromiso de los estudiantes y docentes, quienes a través de sus experiencias demuestran el impacto positivo de la educación en nuestra comunidad.