Universidad de la Cuenca del Plata

Inscripciones 2018

El jueves 14 de septiembre a las 18hs. en la Salón Puertas del Sol del Complejo La Aventura  se realizó el Acto Académico de la IX Colación de Grado de la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) Sede Regional Posadas. Más de sesenta egresados recibieron su título de grado.

La UCP realizó el Acto de Colación de grado de la IX Promoción de alumnos de la Sede Regional Posadas, haciendo entrega de los títulos de grado a egresados de las carreras de Abogacía, Contador Público y las Licenciaturas en Nutrición, Psicología y Psicopedagogía. Las autoridades encargadas de realizar dicha entrega fueron la Cra. Patricia Gutierrez, Vicerrectora Administrativa; la Cra. Lilian Esquivel, Decana de la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación; y  la Abog. Laura Jacobacci, Delegada de la Sede Regional Posadas.

Acompañaron el acto académico la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Posadas, Lic. Anahí Repetto; el Dr. Martín Cesino, Subsecretario de Atención Primaria de la Salud de la Provincia de Misiones; el Sr. Julio Vivero, concejal de la ciudad de Posadas; la Dra. Mariela Garnier, Directora del Monoclínico Manantial; el Intendente de Gobernador Roca, Rosendo Lukosky; entre otras autoridades destacadas.

Durante el emotivo acto la UCP distinguió a la estudiante  Gabriela Alejandra Chuquel que por contar promedio final de 9.69 recibió la mención Magna Cum Laude, siendo el primer promedio de la promoción y de la Lic. en Psicopedagogía. Obtuvieron mención por mejor promedio de carrera, el Sr. Manuel Rondón, con un promedio de 8.67, egresado de Abogacía; con un promedio de 8,41 la Srta. María Belén Macena egresada de la carrera de contador público;  la Srta. Aldana Belén Morinigo de la licenciatura en Nutrición, con un promedio de 8.79; la Srta. Marilen Pérez Lugo, con un promedio de 8.47, de la licenciatura en Psicología; y la Srta. María Antonella Nesterchuk con un promedio de 9.00, obteniendo la mención Cum Laude, de la carrera de Lic. en Psicopedagogía.

El Rector de la Universidad, Mgtr. Ángel Rodríguez tuvo una participación especial a través de un video filmado para la ocasión en la Sede Central de la UCP en el que dirigió cálidas palabras a los egresados y sus familiares.

La recepción del acto contó con la participación de la Orquesta Escuela Grillitos Sinfónicos, durante el acto académico los presentes disfrutaron de un número de tango a cargo de los bailarines Yuliet Macrón y Lucio Rivero, y  como broche de oro el Tenor Carlos Gutiérrez y de la Soprano  Laura Junes, interpretaron dos piezas de ópera italiana. 

 

Ver álbum de fotos